Gerente de Compras - Experiencia en el sector Turístico

Descripción del empleo

Importante cadena hotelera con presencia a nivel nacional está en búsqueda del siguiente perfil para Guadalajara- Jalisco

                                Gerente de Compras
Requisitos:
* Lic. Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales, Ing. Industrial o afin.
* Inglés Intermedio (deseable)
* Excel Avanzado
* Experiencia mínima de 4 años en Posiciones de Jefatura realizando:
- Diseño e implementación de estrategias y planificación de inventarios.
- Asegurar el abastecimiento de materiales.
- Negociación con proveedores
- Gestionar y supervisar el proceso de compras de todas las unidades de negocio.
- Administrar y controlar presupuesto de las unidades de negocio.

Prestaciones:
* Salario: 50,000 brutos
* Seguro de Vida
* SGMM
* Bono Anual
* PTU garantizado
* Aguinaldo y Vacaciones mayores a la de la ley.
* Horario: 9:00 am- 6:00 pm (Lunes a Viernes)

Experiencia y aptitudes deseadas

Trabajo en equipo.
Creatividad.

Regresar

Información adicional

  •   Publicado:  27 de septiembre de 2024
  •   Remuneración:  500000 MXN
  •  Contacto: Guadalupe Argüello
  •  Teléfono: ---

v3.0.0