Lic. en Turismo, Administración de Empresas o carrera afín.
Inglés Avanzado
3 años mínimo en puesto similar en hotel de lujo.
Conocimiento de estándares de servicio, AAA, Forbes o similar.
Conocimiento de sistema Savia u otro PMS en reservaciones, cashier y front office.
Responsabilidades:
Garantizar la correcta ejecución de los procesos de recepción.
Asegurar una capacitación constante de manejo de estándares de servicio y políticas a su personal a cargo, para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Supervisar que los objetivos se cumplan de acuerdo con lo establecido por la empresa para lograr mantener las certificaciones.
Supervisar al personal del área de recepción y mantener altos estándares de atención.
Gestionar quejas y conflictos para la satisfacción del huésped.
Atención al detalle de los servicios proporcionados a los huéspedes.
Garantizar servicio personalizado y proporcionar atención personalizada directa a huéspedes VIP ·
Mantener un ambiente de trabajo positivo y profesional en la recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para nuestros huéspedes.
Revisar y actualizar Manual de Operaciones
Experiencia y aptitudes deseadas
Enfoque a servicio de lujo
Organizado
Presentación profesional
Empático
Resolutivo
Capacidad para trabajar en turnos y durante fines de semana