Gerente de Recepción

Descripción del empleo

Requisitos:
  • Lic. en Turismo, Administración de Empresas o carrera afín.
  • Inglés Avanzado
  • 3 años mínimo en puesto similar en hotel de lujo.
  • Conocimiento de estándares de servicio, AAA, Forbes o similar.
  • Conocimiento de sistema Savia u otro  PMS en reservaciones, cashier y front office. 
Responsabilidades:
  • Garantizar la correcta ejecución de los procesos de recepción.
  • Asegurar una capacitación constante de manejo de estándares de servicio y políticas a su personal a cargo, para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
  • Supervisar que los objetivos se cumplan de acuerdo con lo establecido por la empresa para lograr mantener las certificaciones.
  • Supervisar al personal del área de recepción y mantener altos estándares de atención.
  • Gestionar quejas y conflictos para la satisfacción del huésped. 
  •  Atención al detalle de los servicios proporcionados a los huéspedes. 
  • Garantizar servicio personalizado y proporcionar atención personalizada directa a huéspedes VIP ·
  • Mantener un ambiente de trabajo positivo y profesional en la recepción.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para nuestros huéspedes.
  • Revisar y actualizar Manual de Operaciones

Experiencia y aptitudes deseadas

  • Enfoque a servicio de lujo
  • Organizado
  • Presentación profesional
  • Empático
  • Resolutivo
  • Capacidad para trabajar en turnos y durante fines de semana 
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Información adicional

  •   Publicado:  4 de agosto de 2025
  •   Remuneración:  30000 MXN
  •  Contacto: --Francisco Martínez
  •  Teléfono: --
  •   Tulum, Quintana Roo, México

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